/ abril 26, 2021/ Viaje

La mayoría de las veces nos aventuramos a viajar a hermosos lugares por diversión, para experimentar cosas nuevas y pasar momentos extraordinarios, sin embargo, otras veces lo que deseamos en escapar del estrés y únicamente pasar un momento tranquilo en plena paz que te ayude a recuperar energías. A continuación te presentamos algunos de los más reconocidos destinos en los que podrás relajarte.

Lugares perfectos para relajarte y estar en plena tranquilidad

Seven Sisters, Inglaterra

Este sitio te ofrece un hermoso entorno natural, rodeado de montañas y acantilados, los cuales podrás disfrutar con tranquilidad mientras lees un buen libro o tomas una deliciosa taza de té.

The Yoga Barn, Bali

En este lugar podrás relajarte mientras observas la riqueza visual de la región desde la majestuosa arquitectura hasta deslumbrantes paisajes montañosos. En general este sitio se caracteriza por ser un lugar calmado permitiendo que te relajes al máximo.

Ise Jingu, Japón

Aquí puedes encontrar magnificentes santuarios sintoístas en los que reina la paz y tranquilidad, realizar un recorrido por cada uno de ellos sin duda alguna te revitalizará, llenándote de la energía del lugar y del hermoso entorno lleno de vegetación.

Stanley Park, Vancouver

Este asombroso parque te ofrece la oportunidad de relajarte mientras observas del encantador bosque que se extiende delante de tus ojos, en este sitio podrás disfrutar de actividades que te harán salir de la rutina como recorridos en bicicleta por grandiosos y únicos senderos.

Saruni Samburu Safari Camp, Kenia

En este lugar podrás disfrutar de un hermoso paisaje desértico donde podrás encontrarte con actividades de relajación que combinado con el ambiente es una experiencia única, si te gusta el clima caluroso este lugar es para ti.

Estos y muchos otros lugares paradisiacos que se extienden por el mundo entero son perfectos para liberarte del estrés.