/ marzo 26, 2021/ Aficiones

El hábito de la lectura es uno de los más saludables te permite desarrollar una mente creativa, ampliar tu panorama del mundo, ser más consciente de lo que te rodea, te llena de cultura y conocimientos, etc. Si lo tuyo es la literatura juvenil a continuación te presentamos una breve lista de cinco libros populares en 2021.

Libros juveniles 2021

“Tú y otros desastres naturales” –María Martínez

Un libro bastante interesante que refleja lo impredecible que puede ser la vida. Mediante las vivencias de la protagonista te va mostrando las dificultades a las que nos hemos de presentar a lo largo de nuestra vida y que por más difíciles que parezca muestra que podemos llegar a superarlas.

“Seis cuervos y reino de ladrones” –Leigh Bardugo

Este libro es perfecto para ti si te apasiona la fantasía, acompaña al criminal protagonista en esta aventura por salvar el mundo.  

“El sótano” –Natasha Preston

Un libro bastante cautivador lleno de suspenso que gira en torno a los sucesos que tienen que pasar cuatro chicas que han sido secuestradas y las mantienen prisioneras en un sótano, aventúrate a descubrir cómo termina esta historia.

“La tienda secreta” –Eugenio Prados

Narra la historia de Ana Faure en busca de los misterios que envuelven el asesinato de su padre sucedido hace años que le había hecho pensar que éste la había abandonado. Acompaña a Ana a investigar lo que le sucedió a su padre.

“Amigo imaginario” –Stephen Chbosky

Sí lo tuyo es el terror y el misterio este libro es para ti. Aquí nos narran los sucesos que se derivan posterior a la desaparición y regreso de un niño de siete años el cual trae consigo toda una serie de acontecimientos más allá del entendimiento humano al pueblo de Mill Grove, si duda te dejará helado.